(57) (6) 340 1067      FASECOL
Cra 1 N 9-295 La Badea, Bodega 1. Dosquebradas, Colombia

NOSOTROS


FASECOL S.A.S. 

So mos una empresa dedicada al desarrollo y fabricación de sistemas eléctricos fue creada en el 2006 en Dosquebradas Risaralda, con el objetivo de atender las necesidades de integración nacional de las principales empresas multinacionales fabricantes de carrocerías.  

 

En el 2010 iniciamos el proceso de transferencia tecnología con una compañía de igual objeto social en Europa y salimos en búsqueda de proveedores y representaciones en Brasil.  

 

En el 2011 renovamos la imagen corporativa de la empresa; con unos procesos de manufactura redefinidos por la transferencia tecnológica, una planta mejor acondicionada y una nueva visión gerencial se consolida como líder en el mercado de fabricación de arneses eléctricos de las carrocerías. Se inicia el proceso de exportaciones de sistemas eléctricos para buses de dos pisos para Perú.  

  

En el año 2012 nos consolidamos como líderes en suministro de sistemas eléctricos para buses de transporte masivo produciendo el 100% de los buses fabricados en Colombia.


 

Durante los años 2012 y 2013 fortalecimos a través de un programa intensivo de capacitaciones técnicas al personal operativo y administrativo.   

Para el año 2014, nos trasladamos a una nueva planta con 1300 mts2, mejor acondicionada dado nuestro crecimiento, con espacios más confortables, ergonómicos y mejor diseño para el desarrollo de nuestros procesos, nos encontramos en un proceso de crecimiento y expansión lo que nos seguirá consolidando como líderes en el mercado de arneses en el país.


FASECOL EN LAS REDES