(57) (6) 340 1067      FASECOL
Cra 1 N 9-295 La Badea, Bodega 1. Dosquebradas, Colombia

Nuestra Empresa

   

MISIÓN
FASECOL es una empresa dedicada al desarrollo y fabricación de sistemas eléctricos para el sector automotriz e industrial, que ofrece productos y servicios confiables con alto contenido tecnológico, personalizados para cada cliente por medio de un sistema de producción flexible, con personal comprometido en el aprendizaje y crecimiento.  
 
Visión
F ASECOL será en el 2020 una compañía rentable y eficiente,con estandares de clase mundial, especializada en desarrollo y fabricación de sistemas eléctricos y electrónicos con enfásis en la Integración tecnológica de componentes innovadores propios y de terceros, para el mercado de vehículos de transporte de pasajeros y carga, con participación en el mercado nacional e internacional desarrollando soluciones personalizadas a la medida del cliente, con personal satisfecho trabajando en un ambiente de crecimiento personal y profesional.
 
    Política De Calidad
En FASECOL entendemos la importancia del cumplimiento y la calidad como elementos de respeto con el cliente. Nuestros  esfuerzos  están encaminados a la búsqueda de la excelencia por medio de la mejora continua.
 
   
    Propuesta de Valor

Mi compromiso con la organización es el CUMPLIMIENTO
 
 
 


FASECOL EN LAS REDES