(57) (6) 340 1067      FASECOL
Cra 1 N 9-295 La Badea, Bodega 1. Dosquebradas, Colombia

Preguntas frecuentes

¿Qué es un arnés?

Está compuesto de uno o más circuitos eléctricos al cuál se le empalman conectores, terminales, cintas y otros materiales que finalmente permiten trasmitir corriente y activar a los dispositivos de una vehículo, tales como luces en general interna y externas, aire acondicionado, alarmas, comando, apertura y cierre de puerta, interfaces con chasis, comunicación, audio y video, extractores, sensores, accesorios de la carrocerías, alimentaciones de batería, entre otras.

¿Qué es un componente eléctrico?

Son los dispositivos que conforman un circuito electrónico, generalmente su presentación es plástica, metálica o cerámica, se diseñan para ser conectados entre si ya sea por acople o soldadura.

¿Qué es una terminal eléctrica?

Es el punto en el cual un conducto de un componente electrónico llega a su fin y proporciona conexión. Existen varios, tales como Clips, Empalmes, Hembras de alambre, Puntas de prueba, Terminales de anillo, Terminales de tornillo(1), Terminales de conexión y desconexión rápida.

¿Qué es un Sistema Multiplex?

Es un Sistema de comunicación que permite combinar múltiples mensajes simultáneamente en el mismo soporte de transmisión físico o lógico.

¿Qué es un convertidor de tensión?

Es un dispositivo que transforma corriente continua de una tensión a otra. Suelen ser reguladores de conmutación, dando a su salida una tensión regulada y, la mayoría de las veces con limitación de corriente.

¿Qué es iluminación LED?

LED obedece a la abreviatura de Diodo Emisor de Luz, con base en una capa electroluminiscente con una película de componentes orgánicos que reaccionan, ante una estimulación eléctrica, generando y emitiendo luz por sí mismos. La tecnología LED se caracteriza por ser un sistema de iluminación duradero, de bajo consumo, muy bajo voltaje, flexible y ecológico

FASECOL EN LAS REDES